12 enero 2007

Día 0

Hoy empiezo a escribir este blog. En realidad no va a ser un diario personal, ni un weblog de actualidad. Ya tengo uno para eso. En este sólo vais a encontrar opiniones sobre libros. Soy una lectora compulsiva, así que invito a todos los lectores compulsivos a compartir este espacio. Estaré encantada de comentar con vosotros lecturas de todo tipo.

4 opiniones:

Anónimo

Me alegro horrores de que hayas decidido crear este blog. Espero aprender mucho en él. Felicidades por la idea y suerte!!!...

Buscando

Adelante, ensáñanos cosas, danos ideas, muéstranos caminos literarios..., ¡ala qué pedantona me ha puesto! Me parece una idea estupenda, vendré aquí a tomar nota. De los que has puesto por ahora, he leído ¡dos!, así que tengo curro. ¿Se pueden hacer peticiones?

Unknown

claro, haz las que quieras, si tienes suerte y lo he leído te cuento lo que me ha parecido, vale? Pero mi idea es también que me recomendéis libros, cosas interesantes, no sé, intercambiar opiniones entre lectores. Bicos...

Marta G.Brea

He empezado a leer tus entradas desde la más reciente hasta aquí, el principio. Y gracias a ti ya tengo en mente leer grandes recomendaciones tuyas e imprescindibles, unas nuevas para mí, y otras que ya conocía, pero siempre con el propósito de leer más. Este es el efecto contagioso que produces, y con justicia.

Mil gracias otra vez.

Biquiños.